Mercantil

Actividades que comprenden desde el derecho societario, en general, pasando por la contratación mercantil, fusiones y adquisiciones e incluyendo igualmente las materias mercantiles derivadas de los mercados financieros, del derecho de la competencia y los aspectos relativos a inversiones extranjeras.

Procesal

Contamos con un equipo de abogados especializado en materia contenciosa, que interviene en la defensa de los intereses de nuestros clientes en todo tipo de procesos

Fiscal y Tributario

Asesoramiento recurrente en fiscalidad nacional e internacional, desde los principios y reglas generales vigentes en materia tributaria.

Inmobiliario

La labor del Despacho en Derecho Inmobiliario abarca la normativa en torno a la construcción, contratación inmobiliaria, régimen legal de la edificación, propiedad horizontal, promoción inmobiliaria pública y privada, pudiendo ofrecer a sus clientes un servicio integral en este área.

Nuevas Tecnologías y Propiedad Intelectual

Spyn Advisors asesora y acompaña, guiándoles en todo el proceso, a emprendedores y startups en todo lo relacionado con el derecho en nuevas tecnologías, comercio electrónico, propiedad intelectual, registro de marcas y patentes y protección de datos.

Público

Asesoramiento en Derecho Público General, Derecho Regulatorio, Colaboración Público-privada en concesiones, en financiación de proyectos públicos y Litigación y arbitraje.

Laboral

Aspectos individuales de la relación de trabajo: auditoria laboral en materia de contratación, régimen jurídico de la contratación, régimen jurídico de las Relaciones Especiales de Trabajo, auditoria laboral en materia de condiciones de trabajo, etc…

Civil

Focalización en asesoramiento legal de contratos, resoluciones, acciones judiciales y redacción de informes legales en materias de arrendamientos urbanos de vivienda y uso distinto de vivienda, compraventas, cesiones, subarriendos y reclamaciones de cantidad.