Antonio Jaramillo Becerro

Socio

Formación

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1999). Curso de especialista en banca y finanzas por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB, 2000). Máster en dirección administrativo contable, Centro de Estudio Financieros (CEF, 2000). Master en Asesoría Jurídica de Empresas (LL.M.) (Instituto de Empresa (IE) Law School, 2002). Curso de Posgrado de Juzgado Virtual (IE, 2002). Curso de posgrado de Corporate Legal (IE, 2004).

Experiencia

Se ha incorporado como Socio de Spyn Advisor en junio del 2016 para dirigir uno de los departamentos de derecho mercantil y concursal, así como el departamento de licitaciones a Administraciones públicas.
Con anterioridad estuvo en Crowe Horwath Legal y Tributario en julio de 2014 como Socio Director del Departamento de Mercantil en la oficina de Madrid hasta el 2016.
Desde 2005 forma parte del despacho MA Abogados Madrid, despacho cuyos titulares son dos exministros de justicia; Jose Maria Michavila y Ángel Acebes. Durante los últimos años ha ejercido la abogacía asesorando en derecho mercantil, procesal y civil. En derecho mercantil ha ejercido de secretario o vicesecretario de consejos de administración (SA, SL, SICAV y SCRSA), prestando servicios jurídicos integrales a estas sociedades, en temas, entre otros, de negociación de contratos, temas regulatorios, temas procesales etc.
De 2007 a 2011, a tiempo parcial, asesoró de manera continuada a Veremonte España S.L, cuya matriz está en Londres, en derecho mercantil, civil y procesal, como apoderado y secretario de muchas de sus sociedades filiales, gestionando y coordinando todas las labores jurídicas que necesitaba y coordinando otras firmas de abogados de primer nivel nacional.
Fue abogado miembro de los servicios jurídicos de Siemens S.A de 2004 a 2006, responsable de la parte de energía y telecomunicaciones, centrado en dar soporte jurídico a las dos divisiones mencionadas, en la venta, instalación y construcción de sus productos.
Abogado adscrito al departamento de derecho mercantil y procesal de Ramón Hermosilla & CIA, Abogados, del 2002 al 2004, colaborando directamente con el socio director (Ramón Hermosilla), asesorando jurídicamente a sociedades como secretario o vicesecretario de los consejos de administración. Participó en la negociación y ejecución de procesos concretos de escisión y fusión de sociedades.