Alfonso Maíllo del Valle

Socio

Formación

Licenciado en Derecho por la Universidad de Comillas (ICAI-ICADE), de Madrid, en donde realizó la especialidad E-1 (1996), obtuvo posteriormente el título de Máster en Asesoría Jurídica de Empresas, del Instituto de Empresa de Madrid.

Experiencia

Antes de su incorporación al Despacho en 1998, trabajó como abogado en el Departamento Legal de Dragados y Construcciones (1998), en donde llevó cuestiones tanto de Derecho Administrativo como de Derecho Mercantil.

En el Despacho se ha dedicado al asesoramiento en materia de derecho societario, adquiriendo una amplia experiencia en la solución de conflictos intra-societarios. Además, ha participado y dirigido equipos multidisciplinares en la adquisición de compañías de diversos sectores -Audiovisual, Telecomunicaciones, Inmobiliario y Urbanístico y Distribución-, asistiendo a los clientes tanto en las due diligence pertinentes como en las negociaciones.

En los últimos años también ha desarrollado su práctica en el Derecho Inmobiliario y Urbanístico, asesorando a varios clientes del sector del desarrollo, promoción y construcción inmobiliario, asesorándoles tanto en las relaciones con los propietarios del suelo como con las distintas administraciones involucradas.